lunes, 9 de julio de 2018

Pide y se cumplirà



Una curiosa anecdota
Fui por el Berguedà a preparar uno de los 50 Cims y me encontré una pareja que hacia los 100 Cimas de Catalunya.


Hablando de Cimas, me digeron haber si habia hecho el Puig Cornador, que no estava muy lejos de allí y les había gustado ...como no, a mi ya me entraron ganas de ir a hacerlo.
Tenia ganas de mirar mapas para saber mejor por donde subirlo, lo que pasa a veces quando no tienes mapas quieres saber donde està y quando tienes la posibilidad de mirarlo, no te acuerdas.









En algun otro momento oí hablar de el; y bueno, me apetecia subirlo, pero tengo en este momento otras preferencias para preparar algunas rutas lo dejaremos para más adelante.
Unas semanas más tarde salgo a preparar una nueva ruta, por entre el Bergedà y el Ripollés por una zona que conocia a medias.

 Paso por bonitos parages...


 Uno de los caminos que queria hacer, veo que esta impracticable para hacer con la bici y busco una alternativa en el mapa. Es bastante más larga, pero así lo prefiero, conoceré más territorio y passar por ese camino de piedras no me va a aportar nada...

 
 Voy subiendo y subiendo...ya casi me arrepiento de no haber subido por las piedras ...jajaja
Miro de nuevo el mapa para irme situando y veo que tengo una cima de una montaña cerca miro el nombre, y sabeis cual és???
 Os imaginais que cima es esta?

 Siiii!!!...es el Puig Cornador, que ilusión, pués me desvio un poco más para hacer la cima con bici y todo.
Genial, una bonita vista y un muy bonito recorrido, ya me ha merecido y mucho la pena hacer toda la vuelta con las subidas para evitar el camino de piedras. Que buena sorpresa...





 Moraleja!!!....Cuidado con lo que deseas que se puede cumplir!!
Y desea lo que realmente quieres porqué se puede cumplir!!


Disfruto de la bajada y otra ruta más que puliendo un poquito, un 10!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario