martes, 17 de abril de 2018

Tossal de la Torreta preparació


Me  dirijo a los pies de la cara norte del Montsec, para subir de manera más suave, aunque sea algo más largo.Es una emblemática cima por ser la más alta del Montsec,  y por tener unas expléndidas vistas. 
Bien se merece estar entre las mejores 50 Cimas.


 Voy subiendo por unas cuestas , que se hacen bien por un camino con un centenar de curvas,
y algunas pequeñas capillas.



 Paso entre rocas



 Estoy casi en la cima y voy caraneando acercandome al Tossal ...Espectacular!


 Uy!!..que sorpresa, una cabra està en el punto más alto!...me acercaré despacio, a ver si le puedo hacer una foto de cerca
 Pues me ha visto y parece muy tranquila...

Ups, y tan tranquila!!!...pero no era negra??


Ole, pero si hay dos!!..y también me ha visto, pero ya las tengo retratadas...jejeje

 Eii!!...que se me acercan ellas a mi y no yo a ellas...


 Que bueno, y yo despacio para no asustarlas y son ellas que me vienen a ver!...creo que están acostumbradas a la gente
 Que graciosas y bonitas..
 Vamos que nos hacemos una foto juntas en la cima!!



 Eii!!...que se me comen la camara!! jajaja


Y ya de vuelta por algunas cingleras..


 Sigo para hacer el Miralpallars, no me extraña el nombre; es un buen mirador de la comarca






Una muy bonita ruta, que haremos el 21 de abril, celebraremos Sant Jordi.
A ver si aun están las cabritas?
Nos acompañas ...
www.rutessilviarovira.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario